Festival Lollapalooza ya tiene fecha, tras casi dos años de reprogramaciones

  • ¿QUÉ PASÓ?

La décima versión del famoso festival Lollapalooza Chile y tras casi dos años de reprogramaciones, confirmó por fin la nueva sede para su desarrollo: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento, en tres jornadas, se materializará desde el viernes 18 al domingo 20 de marzo de 2022.

Con esto, la edición chilena de Lollapalooza coincidirá con su símil argentino, agendado para las mismas tres fechas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast sobre acoso de Boric a mujer: “Me alegro que haya pedido perdón, porque durante nueve años hubo una víctima”

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, serán los cabezas de cartel de la cita musical en Chile, tal como en el vecino país. A ellos se suman Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly, entre decenas de nombres.

De los invitados chilenos, destacan Marcianeke (el artista local más escuchado en Spotify), Beto Cuevas, Princesa Alba, Fernando Milagros, Pablo Chill-E y Tiro de Gracia, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast por Plaza Baquedano: “El silencio del candidato Boric es una muestra más de su desprecio por la democracia”

Desde la organización, notificaron mediante un comunicado que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”.

  • VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas, a su vez, se iniciará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket (el Pase Diario, quedó fijado en $84.000 en su primera preventa; en la tercera, asciende a $106.400). El detalle completo de los tickets, pulseras y precios está disponible en este enlace.

Se dispusieron 13.500 descuentos de un 20% para los clientes de VTR, así como 15.000 para usuarios del Banco de Chile.

“La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento”.

La información fue anunciada hoy en el mismo Parque Bicentenario, con presencia de los productores de Lotus, firma organizadora del festival; Claudio Orrego, Gobernador de Santiago; y diversas agrupaciones ligadas a la cultura y los espectáculos en vivo.

Alcaldesa Irací Hassler se queda sin el evento Lollapalooza, por falta de garantías

Leave a Reply