Noticias Chile | Informadorchile

Chileno muere en Brasil , lamentablemente se ahogó en el mar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

René Durán Barreiro, de 42 años, fue encontrado muerto en el balneario de Cacimbinhas, en Pipa, localidad ubicada al norte de Brasil. Hace dos días que había ido a nadar y nunca más retornó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles propone un quinto retiro : “La pandemia va a empeorar”

Fueron noticieros y medios de comunicación brasileños que daban a conocer este lamentable episodio. Tribuna Do Norte, publicó: “Según turistas amigos del chileno, él se fue al mar y nunca regresó”.

El cadáver, en tanto, pasará por el organismo equivalente al Servicio Médico Legal de Brasil, para posteriormente iniciar una investigación e indagar lo acontecido.

  • ¿QUÉ DIJO EL PADRE?

El padre del fallecido, René Durán Pérez, de 62 años, relata que su hijo había ido de vacaciones a Brasil con su polola hasta Río de Janeiro.

Luego fueron a Florianópolis, posteriormente a Natal, donde se instalaron en Pipa porque “lo invitaron a que fuera hacer clases de yoga”, quien era experto en esta disciplina, además del surf y la escalada deportiva.

“Desde chico que viajaba. Conoció varios países de Europa, entre ellos España, donde viajó a hacer un postgrado. También estuvo en Vietnam, Indonesia, Islas Galápagos y países de Sudamérica. Siempre tuvo espíritu aventurero”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estos son los síntomas de la variante Ómicron en las personas vacunadas con su tercera dosis

En la misma línea, detalla que el pasado domingo, fue a surfear con un grupo de amigos y que su polola no quiso seguirlo, por lo que quedó esperándolo.

“Pero luego no llegó, él no salió más del mar. Ahí le informaron a la policía y a los servicios de rescate”, cuenta el padre del malogrado deportista.

Justicia decreta prisión preventiva para hombre que violó y secuestro a su polola en la comuna de Lampa

Leave a Reply