aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Maldonado responde a Boric :“Yo creo que un candidato cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial debe ocupar su tiempo en cosas mas importantes”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

La ex panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Patricia “Paty” Maldonado, respondió la noche de este miércoles a los dichos del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

  • ¿Cuál fue el motivo?

El candidato presidencial, fue entrevistado en el noticiario central de Mega donde la periodista, Soledad Onetto, le preguntó si el apoyo de los expresidentes Michelle Bachelet y Ricardo le sumarían votos este domingo 19 de diciembre.

A lo que él respondió, “más que Paty Maldonado que está apoyando a Kast, creo que Michelle es una bastante respetada, que tiene además un rol tremendo”.

Luego de ésto, Patricia Maldonado no tardó en contestar, “me pusiste en un lugar que no esperaba”, mediante un video que compartió en su canal de Youtube, y se reconoció “absolutamente sorprendida” por las palabras de Gabriel Boric.

“Yo creo que un candidato cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial debe ocupar su tiempo en cosas muy importantes, para que a la ciudadanía le quede la cosa clara porque yo con este niño no la tengo clara”, expresó Paty Maldonado.

Más tarde, aprovechó el momento para darle un consejo, “un candidato a la presidencia debe ocupar hasta el último segundo en beneficio propio. Tratar de que la ciudadanía entienda al candidato, que entienda los planes que tiene el candidato. Esa es la lógica. Un candidato que está a tan pocas horas en un momento tan complicado que estamos viviendo en Chile, debe dejar claro sus proyectos”.

Además, le agradeció por ponerla “en un lugar que no esperaba”. Esto, dijo, porque lleva “dos años y tanto” fuera de la televisión abierta. Sabes por qué me sacaron de la televisión (…) por ser pinochetista y por pensar distinto a usted. nadie desconoce que yo soy anticomunista, nunca lo he negado. Jamás. Mi versión es siempre la misma”, afirmó.

Por último, argumentó “tú anoche me dejas a una altura de dos presidentes de la República, Michelle Bachelet y Ricardo Lados. Créeme chiquillo que me dio un placer enorme cuando escuché mi en tu boca. Lo que significa que cuando doy una opinión, pega precisa donde tengo que pegar”.

Leave a Reply