“¿Me dijo rasca?… ¿la Naya Fácil?”: Cecilia Bolocco responde a duros comentarios de influencer

Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

La influencer, Naya Fácil, desató la polémica con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, al referirse a ella de “rasca” y “ordinaria”. Tras los dichos la empresaria no se quiso quedar al margen y respondió, pero con un diálogo mesurado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Me dijo rasca?… ¿la Naya Fácil?”: Cecilia Bolocco responde a duros comentarios de influencer

Los comentarios que dijo Naya Fácil, fueron transmitidos a través de su canal de Instagram en el momento que le hicieron una pregunta referente a Cecilia Bolocco, con quien había compartido en la celebración de los Giga Awards.

De inmediato dijo “la conocí en persona y es una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es horrible, rasca, ordinaria”.

La viralización de los comentarios despectivos, de Naya Fácil, cobraron fuerza de inmediato e inevitablemente llegaron a oídos de Cecilia Bolocco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre abandona a su hija de un año en comisaría de Talca

  • ¿Qué respondió Cecilia?

En un live de Instagram la noche del jueves, mientras comentaba sobre su próxima colección de ropa, cuestionó, “¿Me dijo rasca? ¿Quién? ¿La Naya Fácil? Ah, bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”, respondió.

Más tarde agregó, “Yo les daré un pequeño consejo: nunca se preocupen de lo que otros digan de ustedes. Nunca, nunca”, aseguró.

Seguido reflexiona, “El resto la verdad no importa, la gente que a uno ama son quienes te tienen que importar y con esa gente es con la que uno debe procurar tener una relación linda: si hay un malentendido aclararlo que, si te dijo algo que no te gustó, decirlo de buen modo”.

“Esa es la gente con la que debemos entablar diálogos. No con la gente que lanza comentarios sin conocerte y que puede emitir un juicio sobre ti. No te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, aconsejó.

A las pocas horas, Naya Fácil, volvió a explicar en sus historias lo que había dicho. “Lo único que voy a decir, y no voy a hablar más, es que creo que las palabras con las que yo me referí a ella no eran las correctas, la palabra correcta es maleducada. Que no puede decir un ‘hola’. El ‘hola’ es gratis”, dijo la influencer.

“Me refiero en general, chiquillos: si tú ves a la gente, dices hola. Donde sea. Cuando la gente es de un estatus social más bajo, no te miran. Es una diva, pero la diva no tiene educación”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Galería Cima deja de trasmitir en Plaza Baquedano, luego que le pusieran plantas y flores

Leave a Reply