Noticias Chile | Informadorchile

Franco Parisi da todo su apoyo a José Antonio Kast Rist, a horas de las elecciones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Aldo Parisi Fernández (54), anunció los resultados de la consulta que realizaron dentro de su colectividad, la que a pesar de no ser vinculante, tuvo como ganador a José Antonio Kast Rist, por quien también votaría él, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fran García-Huidobro se refiere a la polémica entre Naya Fácil y Cecilia Bolocco: “Te pasaste cuatro regiones”

  • ¿QUÉ DIJO FRANCO PARISI?

En ese contexto, que por medio de un video que el ex aspirante a La Moneda afirmó que “Kast arrasó con un 60%, porque Boric se dedicó a atacar al PDG y no concurrir a aclarar su proyecto”. subrayó.

En la misma  línea, dijo que el candidato de Apruebo Dignidad se juntó con personas que le han hecho mucho daño al Partido de la Gente. “Boric es el regalón de Canal 13, un canal canalla y también de La Tercera”, afirmó Parisi.

Según él, “ellos (C13 y LT) han atacado persistentemente al PDG, por lo tanto el resultado era claro”.

Por eso, añadió que este domingo que gran parte del Partido De la Gente va a optar por la opción de José Antonio Kast, por sobre Gabriel Boric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Militantes del PDG se inclinan por un amplio margen por José Antonio Kast para la segunda vuelta: Obtuvo 61% de votos y Boric 6%

Militantes del PDG se inclinan por un amplio margen por José Antonio Kast para la segunda vuelta: Obtuvo 61% de votos y Boric 6%

Leave a Reply