Gabriel Boric Font se baja del programa de Parisi, tendría miedo a las preguntas del formato

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Franco Aldo Parisi Fernández, ingeniero comercial y ex candidato presidencial, reaccionó a través de sus redes sociales a la decisión final del joven aspirante al sillón de la Moneda del Partido Comunista, Gabriel Boric Font, de no participar en su programa online “Bad Boys”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Haya no investigará denuncias por violaciones a DDHH en el “estallido social”

En Twitter, Franco Parisi señaló: “A pesar de la negativa de Gabriel Boric analizaremos su plan de gobierno de manera detallada y él nos visitará ‘virtualmente’”.

“Viva la tecnología, viva la democracia digital”.

Posteriormente, en su cuenta de Facebook enfatizó que en el programa de este domingo “desmenuzaremos su plan de gobierno en detalle y el impacto que podría tener para Chile”.

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

El candidato presidencial aseguró que su decisión la tomó en base de que escuchó por sobre todo a las mujeres de Chile que han “manifestado su preocupación” sobre su participación en una plática con Parisi.

“Yo sé que electoralmente ha sido rentable porque hay mucha expectación”, expresó Gabriel Boric, pero que “en elecciones y en la vida, hay que guiarse por principios”, refiriéndose a la pensión de alimentos impaga del candidato por el PDG.

Del mismo modo, se tomó de las palabras de José Antonio Kast, quien indicó que es algo que Parisi debía “aclarar” si es que estaba, efectivamente, condenado por la deuda de alimentos.

“Legitimar estos actos, que ha sido un sufrimiento de las mujeres en Chile, por intereses electorales, es un límite que no estoy dispuesto a cruzar”, precisó el candidato en TVN. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pancho Saavedra ya decidió su candidato para la segunda vuelta, es un árbol

Gabriel Boric tendría miedo de ir al programa de “Bad Boys” de Franco Parisi

Leave a Reply