Noticias Chile | Informadorchile

Pareja de Ruth Gamarra cae de edificio y muere de forma instantánea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este domingo 19 de diciembre la Policía de Investigaciones confirmó que la persona que murió tras caer desde el balcón del departamento de Ruth Gamarra, era pareja de la ex bailarina de Mekano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las Condes: Hombre cae del piso 12 falleciendo de forma instantánea

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

En ese contexto, el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido”.

“Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no intervención de terceros. La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fran García-Huidobro se refiere a la polémica entre Naya Fácil y Cecilia Bolocco: “Te pasaste cuatro regiones”

El sujeto fue identificado como J.S. de 36 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según se informó durante la mañana, en el departamento de Ruth Gamarra se encontraba un grupo de personas en un contexto de celebración, cuando el sujeto cayó desde el balcón del piso 12, hacia un patio interior.

Hasta el momento, que se trataría de un accidente y que la persona habría perdido el equilibrio por el tipo de lesiones y según las primeras declaraciones de testigos.

Ruth Gamarra extremadamente preocupada por nueve quistes en sus mamas, uno de ellos es maligno

Leave a Reply