Noticias Chile | Informadorchile

Hija de Marcelo Salas recibió amenazas, porque su padre votó por Kast

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una lamentable situación vivió la hija del ex futbolista, Marcelo Salas, quien denunció insultos contra su familia a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La grave denuncia de Gonzalo de la Carrera sobre las fake news en los últimos días

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto ocurrió luego que el destacado deportista nacional, Marcelo Salas, el fin de semana de las elecciones presidenciales, publicara una fotografía con un claro guiño hacia el candidato del , José Antonio Kast.

La imagen provocó una serie de críticas de usuarios en redes sociales. Algunos alabando la valentía del ex futbolista y otros reconociendo sentirse desilusionados, pero la controversia no quedó ahí.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Giorgio Jackson :“Las querellas por Ley de Seguridad del Estado por cierto que van a ser retiradas”

  • ¿QUÉ DIJO CAMILA SALAS?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Salas, expuso a dos usuarios que la insultaron por medio de mensajes directos llegando, incluso, a desear la muerte a su familia con calificativos irreproducibles que dio a conocer en sus historias.

La hija de Salas repudió dichas acciones y añadió, “espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distintos a los suyos”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La grave denuncia de Gonzalo de la Carrera sobre las fake news en los últimos días

Marcelo Salas votó por José Antonio Kast

Leave a Reply