Noticias Chile | Informadorchile

La difícil navidad que enfrentó Kel Calderón junto a su padre enfermo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El último año no han sido nada fácil para Kel Calderón. La influencer ha enfrentado el distanciamiento con su madre Raquel Argandoña y su hermano Hernán “Nano” Calderón, sufrió la muerte de su abuela y en noviembre se sumó el grave contagio de SARS-COV-2 de su padre Hernán Calderón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Piñera invita a Gabriel Boric a su última gira presidencial: Prosur y Alianza del Pacífico

Con todo esto a cuestas, Kel aprovechó esta Navidad para escribir un emotivo mensaje en el cual relata lo triste y diferente que en este 2021 se tornó para ella esta festividad.

  • ¿QUÉ DIJO KEL CALDERÓN?

“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías desde la UCI de la Clínica Alemana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estos son los bonos que se entregan antes de Año Nuevo: ¿Qué pagos tendré?

“Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pero a pesar de los problemas que la han afectado en este año que ya está por acabar, la abogada aprovechó también la ocasión para entregar un mensaje de acompañamiento y agradecimiento para todos sus seguidores.

“Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos”.

“Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía. Que el amor nos haga fuertes. ¡Feliz navidad!”.

Leave a Reply