Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile

Encuentran cadáver de ciudadano colombiano con impacto balístico en el esternón

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros efectuó el hallazgo de un cadáver sin vida de un ciudadano colombiano de 38 años en un cité en la comuna de Estación Central, región Metropolitana. De acuerdo a Carabineros, se presume un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver amarrado con varios impactos balísticos en Batuco

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Específicamente en la calle La Coruña, fue encontrado el cadáver perteneciente a un individuo de nacionalidad colombiana al interior de un cité.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Francisco Grancheli, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, indicó que “se estableció que se trataba de un homicidio ya que la víctima mantiene un impacto balístico a la altura de su esternón “.

El oficial dio cuenta que el sujeto no vive en el cité y que en horas de la tarde se habría originado una riña donde participó el ciudadano de nacionalidad colombiana. Asimismo, se estableció que estaría de manera irregular en el país, ya que “no mantiene ningún medio de identificación, solamente tenemos el nombre que aportó su pareja, no tiene pasaporte ni cédula de identidad “.

En el sitio del hallazgo también se encontró un arma de fuego, la que está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (O.S.9). Entre tanto, la Fiscalía dejó a ambos organismos a cargo de las investigaciones para esclarecer la dinámica del hecho y determinar el o los responsables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuentas de suministros básicos: proyecto busca ampliar el no corte de luz y agua por deudas de clientes

Colombiana es la responsable de la muerte de Matías Vásquez, joven deportista QEPD

Leave a Reply