Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de 32 años murió durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre en medio de una colisión protagonizada por delincuentes que previamente habían cometido una encerrona en la comuna de Ñuñoa, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mauricio Isla y ruptura con Gala : “Fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hecho delictivo ocurrió en la intersección de las avenidas Grecia con José Pedro Alessandri cuando un vehículo que escapaba tras cometer el atraco impactó a un taxi.

En ese contexto, al interior del vehículo de transporte colectivo iba una pareja más el chofer, resultando fallecida una mujer, quien venía de celebrar su , según detalló  24 HORAS.

En la misma  línea, su acompañante también resultó con heridas de consideración, quedando con riesgo vital tras ser llevado al Hospital Salvador junto al .

  • DELINCUENTES

Desde la otra vereda, en el móvil que originó la tragedia iban dos antisociales, quienes robaron el taxi minutos antes en calle José Domingo Cañas.

logró detener a un adolescente de 17 años que intentó escapar de la policía, mientras que el otro malhechor logró huir.

Por último, personal de la SIAT realiza las pericias necesarias para dar con el otro implicado y establecer las directrices de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Dónde habrá fuegos artificiales este año nuevo 2022?

Noticias Chile – Mujer simuló pedir un taxi, pero realmente llamó a Carabineros para salvar su vida de agresor

Leave a Reply