Enfermera inocente muere luego de celebrar su cumpleaños, por culpa de la delincuencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Como Ana Luisa Guzmán Contreras fue identificada la mujer de 32 años que murió luego de una violenta colisión, luego que delincuentes robarán  un auto.

La tragedia ocurrió esta madrugada en Grecia con José Pedro Alessandri. En ese sector, se topó con un antisocial de 17 años que conducía un auto robado.

Al llegar a la segunda avenida, impactó a un taxi que iba en dirección al norte, provocando la muerte de Guzmán y dejando grave a su acompañante y al taxista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman primeros contagios comunitarios de variante Ómicron en territorio nacional

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

Teresa Contreras, tía de la víctima fatal, contó que Ana Luisa se desempeñaba como enfermera del Hospital del Salvador y que el accidente ocurrió luego que terminara la celebración de su cumpleaños 32.

“Le tocó muchas veces asistir a estos delincuentes, sin pensar en nada, ella hacía su trabajo”, relató.

Según comentó, la enfermera era soltera y la describió como una persona “muy alegre”. “Desde que nació fue el alma de la fiesta. Ella era la que movía el grupo… si no estaba ella, no había fiesta”, agregó.

La familiar de Ana Luisa comentó que ella venía en el vehículo rentado junto a un amigo porque “salió a celebrar su cumpleaños y por lo mismo no quisieron manejar, contrataron un taxi para volver a la casa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mauricio Isla y ruptura con Gala : “Fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda”

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply