Noticias Chile | Informadorchile

Mauricio Isla y ruptura con Gala : “Fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El futbolista, Mauricio Isla de 33 años, tuvo una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con respeto” de Chilevisión, donde se refirió a su divorcio con la modelo española Gala Caldirola de 29 años, con quien tiene una hija.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de fin de año: Nueve personas pierden la vida en accidente de tránsito en la Región de O’Higgins

  • ¿QUÉ DIJO MAURICIO ISLA?

 

“En el momento que tomamos la decisión con Gala fue duro por mi hija, también fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda. Nos llevábamos muy bien y terminamos muy bien. Somos muy amigos. Nos expresamos bien por nuestra hija. Nunca me hace problema”, fue parte de lo que dijo el futbolista para hacer referencia a su separación con la modelo, según detalló Glamorama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Director de la OMS por variante ómicron: “Alertó que se está produciendo un verdadero Tsunami de nuevos casos”

Sincerándose, expresó que “Cuando uno deja de hacer lo que realmente se eligió, el amor, el cariño, y empieza a sentir cosas que no van, es mejor distanciarse sabiendo que tenemos una hija y que tenemos que estar siempre unidos y luchar por ella. Pero yo me siento muy bien. Y eso es importante. Cuando ella está feliz yo creo que mi hija también lo está, y eso es lo importante”.

  • MATRIMONIO

Recordemos que la pareja anunció que se habían comprometido en matrimonio durante Año Nuevo de 2019, y en mayo de ese año, se llevó a cabo la boda en Altea, España.

Mediante una publicación en red social, Gala Caldirola, dos años después, confirmó que habían decidido dar por terminado el acuerdo matrimonial.

Por último, dijo que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación y queremos dejar en claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros y que decidimos hacerlo público para evitar especulaciones”, enfatizó.

Mauricio Bustamante es despedido de Tvn por crisis económica

Leave a Reply