Noticias Chile | Dos delincuentes mueren al tratar de asaltar casa en Puente Alto, dueño les quitó el arma | INFORMADORCHILE

Dueño de casa mata a delincuente que pretendía robar su hogar

Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un malhechor recibió varios disparos luego de ser sorprendido dentro de una vivienda que pretendía robar en calle Balmaceda de la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perrito murió producto de un infarto provocado por los fuegos artificiales en el sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo establecido por el diario El Mercurio de Valparaíso, el capitán Boris Castillo de la Sexta Comisaría, detalló que se trató de “un robo a un inmueble y el dueño lo frustró con un arma particular”.

En específico, el hecho delictivo ocurrió cerca de las cinco de la madrugada cuando una de las hijas del dueño de la casa se percató de la presencia de un sujeto en el patio del hogar. Ante esto, el padre reaccionó preparando un arma de fuego para defenderse del ataque.

Cuando se encontró con el delincuente, advirtió que éste llevaba un objeto en la mano que no pudo identificar, por lo que lo intimidó.

El ladrón intentó huir, pero fue ahí cuando el hombre percutó más de dos disparos dándole muerte en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja tres niños y dos adultos fallecidos

Hombre mata a su pareja de un disparo en el tórax en Quinta Normal

Leave a Reply