Noticias Chile | Informadorchile

Trabajadores encontraron tronco y extremidades calcinadas de una persona en la Región Metropolitana

Madre y su pequeña de 6 años sufrieron violento asalto en Santiago: la atacaron con destornillador
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile indaga el descubrimiento de restos humanos calcinados en la comuna de Cerro Navia, sector poniente, de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El macabro hallazgo se materializó durante las últimas horas en un sitio eriazo donde una empresa efectúa trabajos, esto en el empalme de la Costanera Sur con Vespucio Norte.

En ese lugar, se halló un tronco y extremidades calcinadas, por lo que se realizó la respectiva denuncia a la Fiscalía Centro Norte.

Fue así como el ente investigativo determinó que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realicen las pericias necesarias para establecer qué ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia en la región de Valparaíso: Una mujer y dos niños murieron tras violenta colisión frontal

  • ANTECEDENTES

Al momento de esta nota, no se sabe ni la data de muerte ni el sexo de la persona, lo que deberá ser establecido en la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.

Por último, se revisan las denuncias de presunta desgracia para establecer una posible conexión con personas desaparecidas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes en motocicleta matan a balazos a cliente de barbería, en la Región Metropolitana

Tragedia de Marzo: dos personas mueren calcinadas en La Pintana luego de accidente vehicular

Leave a Reply