aasdasd

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Harold Vilches, conocido como “el rey del oro”, decidió romper el silencio y habló sobre el conocido caso del tráfico de joyas y relojes de lujo en el cual se ha visto involucrado Marco Antonio López Spagui ,“Parived” y que también ha implicado a su pareja Tonka Tomicic Petric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito: Denuncian por “vandalismo” a concejal Patricio Bopp por colocar flores y pasto en una mitad de Plaza Italia

En entrevista con CHV Noticias, Vilches aseguró que efectivamente hizo negocios con quien fuera conductora del matinal Bienvenidos de Canal 13.

  • “¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio”.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro por fondos. Ella no me dio explicación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia en la región de Valparaíso: Una mujer y dos niños murieron tras violenta colisión frontal

Tras ser consultado sobre si le pidió alguna respuesta a Tomicic, el aludido mencionó: “En realidad hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente y creo que esté pendiente de pagarme. Antes de esto le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”.

Junto con descartar algún vínculo con joyas o relojes robados, Vilches sostuvo que se ha visto involucrado en este caso sólo por haberse reunido con Parived en el Hotel Sheraton de Providencia, ocasión en la que ,afirma, que se juntaron para hablar sobre la de un terreno. Sin embargo, finalmente el trato quedó en nada.

“Me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas. Ni siquiera me dedico a eso”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Cabe señalar que, de acuerdo a Mario Vargas, abogado de Parived y Tomicic, Vilches le pidió asesoría al esposo de la animadora de televisión en temas ligados a ayuda espiritual. “Esa es la relación que tienen”.

obstante, posteriormente el abogado admitió que sí existía una relación comercial entre Vilches y Parived, aunque descartando que Tonka tuviera alguna participación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes en motocicleta matan a balazos a cliente de barbería, en la Región Metropolitana

Luego que se le preguntara sobre cuales eran esos vínculos entre el “rey del oro” y Parived, Vargas respondió: “En algún momento ellos fueron a una compañía de factoring del sector oriente de la capital y solicitaron que se les entregue una suma de dinero. Pero esa suma de dinero que entrega un factoring queda afianzada con un instrumento mercantil. En este caso, eran cheques de la esposa de mi representado”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Tonka Tomicic Petric sufrió accidente en especial de Año Nuevo de Canal 13

Leave a Reply