Noticias Chile | Informadorchile

Discusión terminó con tres personas de un grupo familiar asesinadas a balazos por un grupo de delincuentes

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

Crimen es la acción voluntaria de herir gravemente o asesinar a alguien. El sujeto que lleva a cabo este tipo de acción se conoce como . Desde el punto de vista del derecho, el crimen es una conducta, una acción o una omisión tipificada por la ley que resulta antijurídica y punible.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aseguran que Mauricio Isla “es capaz de golpear” a Iván Cabrera si se filtran videos íntimos con Gala Caldirola

  • ANTECEDENTES

Día a día las noticias rojas llevan tristemente la delantera y cesan de difundirse porque parecieran imparables y en muchos casos no se detiene a ningún facineroso. (Delincuente, criminal, malhechor, maleante, malviviente, malandro, hampón, bandido, malevo, forajido, punga).

 

Con estupor y dolor por lo que ocurre en nuestro país la gente cada vez se siente más desamparada. Matan por cualquier motivo y rápidamente se escabullen dejando un manto de desolación en los familiares y amigos. Cuando se revertirá esta verdadera plaga de hechos violentos y podamos volver a los tiempos de gozar el entorno maravilloso que representan las calles, plazas, avenidas, parques, que rodean nuestros barrios, sin tener que estar observando con cuatro ojos para detectar dónde las bestias atacaran.

  • Triple crimen

Tres jóvenes (dos primos y un cuñado) perdieron la vida luego que recibieran distintos impactos de bala por parte de un grupo de sujetos que descendieron de un auto y le ejecutaron múltiples disparos.

El episodio delictivo aconteció en la intersección de calles Andes con General Horacio Toro, en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

El criminal suceso se vivió cerca de la medianoche, cuando las víctimas se encontraban compartiendo a las afuera de una vivienda.

En ese momento, desconocidos a bordo de un vehículo, que transitaban a alta velocidad, fueron increpados por las víctimas, lo que llevó a una discusión y luego a que bajaran del auto efectuando disparos.

  • VÍCTIMAS FATALES

A raíz de lo anterior, perdieron la vida un joven de 18 años, otro de 19 y un tercero de 21.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El comisario Gabriel Alarcón Duarte, de la BH Metropolitana, señaló que la “Brigada de Homicidios, en conjunto con el criminalístico, ya realiza diversas diligencias para esclarecer el caso”.

El altercado comenzó por “una fuerte discusión con sujetos que descendieron de un vehículo, todos armados. Efectuaron disparos contra las víctimas y enseguida se dieron a la fuga”.

El comisario Alarcón concluyó diciendo que los “heridos fueron llevados al Hospital Luis Tisné, donde murieron”.

Dos hermanas fueron asesinadas al interior de su vehículo, con múltiples impactos balísticos

Leave a Reply