Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a antisocial que mató con 72 puñaladas a mujer en la Región de Valparaíso

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer martes, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la aprehensión de un antisocial de 21 años, acusado del homicidio de una mujer en la comuna de Papudo, región de Valparaíso, el día 1 de enero.

De acuerdo a información policial, el detenido le habría proporcionado 72 puñaladas a la víctima de 55 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aseguran que Mauricio Isla “es capaz de golpear” a Iván Cabrera si se filtran videos íntimos con Gala Caldirola

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“En un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de la Ligua, detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte, procedieron y se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas de análisis criminal, inteligencia y recolección de evidencias, tanto en el sitio del suceso como en los alrededores, con la finalidad de establecer el o los autores de este crimen”, detalló el prefecto Fernando Silva Navarro, jefe (s) de la región policial de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior pide “criticar la quema de buses” a “los mismos que se quejaban por el poco transporte” durante segunda vuelta presidencial

En ese contexto, las indagaciones permitieron “posicionar a un joven de 21 años de edad, conocido y residente del lugar, quien ingresa al inmueble y, por razones que aún se investigan, le propina la cantidad de 72 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que en definitiva le causa la muerte”.

“Con la identidad de este sujeto, se solicita la respectiva orden de detención y entrada y registro a su inmueble, la que se materializó durante el día de ayer (martes), siendo este sujeto detenido”.

De este modo, el criminal será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para efectuar su formalización correspondiente.

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que el pasado lunes se notificó que “vecinos del casco histórico de la comuna de Papudo alertaron a Carabineros del vehículo que se encontraba en el patio de un inmueble el cual se encontraba con las luces de emergencia encendidas”.

“Al concurrir personal policial al lugar, se percataron que los ocupantes del inmueble no respondían ante los llamados de Carabineros, por lo cual deciden ingresar al domicilio encontrando en el interior a una mujer de alrededor de 50 años que se encontraba con varias heridas por arma cortopunzante”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Hijo mató a su padre con múltiples puñaladas en el sur del país

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentarios aprueban proyecto que sanciona el retiro del condón sin consentimiento de la mujer

Leave a Reply