Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver con impacto balístico y una data de muerte de 6 meses en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de Iquique en conjunto con la Fiscalía Local de Alto Hospicio, indagan el descubrimiento de un cadáver perteneciente a un hombre de entre 30 y 40 años que presentaba impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La historia de vida del joven trabajador y Youtuber que murió tras resistirse a un asalto en Santiago

  • ANTECEDENTES DEL SITIO DEL SUCESO

“Se investiga la muerte de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años, quien presentaba impactos balísticos atribuibles a terceras personas”.

El occiso fue encontrado por un topógrafo el pasado lunes 3 de enero al costado sur de la ruta A-510, camino a Caleta Buena, lugar que se encuentra actualmente deshabitado en la región de Tarapacá.

De acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar por la policía, el cuerpo tiene una data de muerte de entre 6 a 10 meses.

Bajo el cadáver, que aún no ha sido reconocido, se encontraba una vainilla de 9 milímetros.

“Una vez finalizado el trabajo en el sitio de suceso, se logró rescatar una vainilla percutada, de calibre 9 milímetros a 5 centímetros de profundidad, bajo el cuerpo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Esta semana se paga el IFE laboral, revisa el calendario y cómo postular al beneficio

El jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, el comisario Mauricio Vallejos, indicó que “se continúa con la investigación quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña de tan solo 3 años y su padrastro mueren ahogados en río del sur del país

Encuentran mujer asesinada en La Araucanía, estaba atada de pies y manos

Leave a Reply