Canal 13 saca a Tonka Tomicic Petric de la conducción del Festival de Las Condes

  • ¿QUÉ PASÓ?

Los días viernes 21 y 22 de enero se realizará el Festival de Las Condes, y  de acuerdo hasta ayer los animadores del espacio eran Tonka Tomicic Petric y Sergio Lagos.

Sin embargo, tras una serie de problemas que tuvo la presentadora de televisión de Canal 13 durante esta semana, el canal habría decidido sacarla del evento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver con impacto balístico y una data de muerte de 6 meses en el norte del país

  • CASO RELOJES

Cabe recordar, que este martes, un reportaje de Chilevisión volvió a vincular a la ex animadora de Bienvenidos con Harold Vilches, conocido como “el rey del oro”, en el contexto de un caso de tráfico de joyas y relojes de lujo.

En entrevista con el noticiario de CHV, Vilches aseguró que hizo negocios con la ex  modelo Tonka, cónyuge de Marco Antonio López, más conocido como Parived en el ambiente de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña de tan solo 3 años y su padrastro mueren ahogados en río del sur del país

  • VACUNACIÓN

En la misma línea, Tomicic estaría poniéndose al día con el calendario de vacunación contra el COVID-19 en estas fechas, aprovechando su lejanía de la televisión. Estas razones habrían provocado que Canal 13 reconsiderara su participación en el festival veraniego.

En conversación con El Mercurio, el director de programación del canal, José Miranda, aseguró que “Tonka tenía una dificultad y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo la segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente los días del festival”.

Es por eso que se optó por un nuevo rostro que conformará la dupla con Lagos: Ángeles Araya.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Esta semana se paga el IFE laboral, revisa el calendario y cómo postular al beneficio

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Leave a Reply