Noticias Chile | Informadorchile

La historia de vida del joven trabajador y Youtuber que murió tras resistirse a un asalto en Santiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Impacto ha provocado la muerte de Rodrigo Peña Camus, de 33 años, Youtuber conocido como “Razito”, quien falleció tras recibir dos disparos en su abdomen al resistirse a un asalto en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña de tan solo 3 años y su padrastro mueren ahogados en río del sur del país

  • ANTECEDENTES

Rodrigo Peña, trabajaba de copero en la cafetería del restaurante “Sabor de Buenos Aires”, ubicado en la calle Portugal, en el barrio Matta Sur. Y como era de costumbre, en su hora de colación, salía del local. En ese entonces, mientras se encontraba revisando su teléfono fue interceptado por dos delincuentes con el fin de robarle su celular.

“Era un hombre incondicional”

La hermana del conocido Youtuber, Marcela Peña, lamenta profundamente la trágica muerte que tuvo su hermano a tan solo días de su cumpleaños, el próximo 27 de enero.

“Él era el sustento de nuestro hogar. Vivíamos juntos con mi hijo pequeño en Lo Prado. Era un buen hombre, un hermano incondicional y muy trabajador. Era una persona introvertida y casera”, detalla en conversación con LUN.

En cuanto al violento asalto, ella cree que “actuó por instinto, porque le iban a quitar sus cosas que conseguía con tanto esfuerzo. No pudieron quitarle nada: tenía su teléfono y billetera. Ahora esa evidencia la tiene la Fiscalía”.

  • Su vida como “Razito”

Su legado en la red del canal de YouTube que cuenta con más de 7 mil suscriptores donde se hacía llamar “Lord ASMR Raz“, está de luto. En su cuenta solía subir videos en ASMR semanalmente.

“Mi hermano creaba cuentos y grababa su voz relatando esas historias. Sus temáticas eran de la época medieval, de escuderos, de fantasmas y vampiros. También tenía espacio para el romance. Subía un video por semana”, relató Marcela Peña.

Su última emisión en vivo fue en año nuevo, en la que celebró la ocasión junto a sus seguidores con música electrónica. “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Año Nuevo te desea “El Razito”, dijo al inicio de su transmisión.

Por último, los antisociales que le quitaron la vida a Rodrigo Peña, fuera de su lugar de trabajo, aún se encuentran prófugos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre evadió el metro de Nueva York saltando el torniquete y falleció

Delincuente asalto a funcionario de la PDI y este lo mató con su arma de servicio

Comments (1)

  1. Discover the secrets of successful entrepreneurs. click here and gain access to a treasure trove of resources that can help you make money online.

Leave a Reply