Noticias Chile | Informadorchile

Mujer es encontrada muerta en maletero de automóvil en la región de O’Higgins

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal de la PDI perteneciente a la Brigada de Homicidios (BH) de la región de O’Higgins está investigando el presunto femicidio de una mujer de 36 años que estaba desaparecida y que posteriormente fue encontrado su cuerpo al interior del maletero de un automóvil abandonado en un predio agrícola, en el sector de Portezuelo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Profesores pone en duda el comienzo de clases en marzo por variante ómicron

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo notificado por la Policía de Investigaciones, el esposo de la víctima, con quien tenía dos hijos de 6 y 14 años, es el principal sospechoso de su muerte. El sujeto perdió la vida horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motorista muere degollado mientras realizaba enduro en Iquique

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

El Fiscal de Rengo, Osvaldo Yáñez, señaló sobre el hombre que “mientras caminaba por la carretera, él se habría lanzado a un vehículo en movimiento, ocasionando su muerte”.

El sujeto, de 46 años, habría caminado cerca de 2 kilómetros hacia el sector de Pelequén, siendo atropellado por un camión de carga que transitaba por el sector.

“El segundo hecho es una denuncia por presunta desgracia, presentada por la familia de una mujer, que es la cónyuge del fallecido, donde se reportaba su desaparición”.

La Brigada de Homicidios está haciendo las pericias correspondientes en el automóvil donde fue encontrada la víctima para esclarecer el trágico episodio.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Secuestro en Santiago terminó en homicidio en Copiapó: Hombre llevaba cadáver de mujer en maletero

Leave a Reply