Noticias Chile | Informadorchile

Secuestro en Santiago terminó en homicidio en Copiapó: Hombre llevaba cadáver de mujer en maletero

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La familia de Teresita Ponce (28) estaba desesperada, ya que se le perdió el rastro desde que salió de su trabajo. El principal sospechoso de esta desaparición, que estaba condenado por homicidio calificado, habría gozado de un beneficio intracarcelario que le habría permitido encontrar a esta joven, al escaparse de la cárcel de Puente Alto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️$180 millones mensuales gana el conservador de Bienes Raíces: estos son los sueldos más altos en el territorio nacional

  • MUERTE Y PERSECUCIÓN

Lamentablemente durante la jornada de hoy miércoles fue hallada fallecida en el interior de un vehículo, la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

El hallazgo fue realizado luego de una persecución policial en el centro de Copiapó, región de Atacama, la cual también culminó con la muerte del secuestrador.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

“La Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Sur investiga la muerte de una mujer de 28 años y del sujeto denunciado de haberla secuestrado desde La Granja, tras una persecución policial que culminó en el centro de Copiapó”, informó el Ministerio Público.

Según información preliminar, el hombre, que sería pareja de la víctima, estaba viajando desde Santiago en dirección al norte, y dentro del maletero del vehículo se encontraba el cuerpo de Teresita.

Cuando ingresó por el bypass para ingresar a Copiapó, Carabineros sabía que venía en tránsito y comenzó la persecución.

El sujeto, al verse acorralado, se quitó la vida con un arma de fuego mientras se encontraba conduciendo, provocando una colisión.

El fiscal Álex Cortez, de la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Sur, detalló que el secuestro ocurrió “a partir de la fuga del sujeto de un centro carcelario, donde cumplía condena por homicidio calificado en la Región Metropolitana”.

“Se indagará el delito de evasión del detenido desde el recinto carcelario de Gendarmería, desde donde escapó”.

El persecutor precisó que los cuerpos “fueron encontrados al interior de un automóvil tras una persecución policial que culminó en la comuna de Copiapó”.

“Las brigadas de Homicidios y de Investigaciones Especiales de la Policía de Investigaciones serán las encargadas de establecer la dinámica de este ilícito y la muerte de ambas personas”.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno realiza masiva expulsión de ciudadanos extranjeros del territorio nacional

 

Leave a Reply