Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver en canal de regadío en la región de O’Higgins

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

El pasado 6 de enero, familiares de un hombre de 52 años, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ya que hace días que no sabían de él y existían antecedentes de que padecía una enfermedad psiquiátrica que lo hacía perder su orientación con facilidad, según detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hoy comienza a regir la Ley de cambio en el orden de los apellidos: revisa aquí cómo realizar el trámite de manera sencilla

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo con la información de la Policía de Investigaciones (PDI) se pudo constatar que el cuerpo hallado sin vida, en un canal de regadío, en Rancagua, y que presentaba una serie de lesiones compatibles con el arrastre de la corriente del agua, efectivamente correspondía al hombre desaparecido.

 

  • El hallazgo del cadáver

Trabajadores que efectuaban labores de limpieza en un canal de regadío, en el Fundo La Ramirana, encontraron el cuerpo.

De inmediato avisaron a Bomberos de Rancagua, quienes informaron a la Fiscalía, entidad que requirió que la Brigada de Homicidios fuera al lugar, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

De esta manera, la policía civil al llegar al sitio del suceso logró establecer que el cadáver encontrado era del hombre desaparecido el 6 de enero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️OMS advierte que en solo un mes y medio la mitad de los europeos se contagiará con la variante Ómicron

La PDI aún no ha logrado establecer la causa probable de muerte, debido al estado de descomposición que presenta el cadáver. Motivo por el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para que se realicen las pericias correspondientes y se logre dilucidar cuál fue el motivo de su deceso.

Por último, los detectives siguen investigando las circunstancias de cómo el cuerpo del hombre llegó al canal de regadío.

 

Menor de dos años muere ahogado en Ovalle luego de descuido de sus padres

Leave a Reply