aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Mayte Rodríguez se convirtió en madre a sus 32 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz nacional Mayte Rodríguez (32) se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Camilo Figueroa, anunció este martes a través de Instagram.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver en canal de regadío en la región de O’Higgins

La información llegó a través de imágenes mostradas en la red social, en que sostiene la mano de su pequeño recién nacido.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida”.

En ella, además, notificó que el nacimiento se produjo este lunes a las 22:20 horas.

El nombre del recién nacido es Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, quien además es nieto de la actriz Carolina Arregui, mamá de Mayte Rodríguez.

  • ANTECEDENTES

Recordemos que el embarazo de la modelo fue anunciado en septiembre pasado, mediante la misma red social.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”.

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un de amor”. “En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

Mayte Rodríguez es muy conocida en el espectáculo por haber participado en las producciones Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viuda del cabo Nain tras reunirse con Gabriel Boric Font: “Me dijo que me va apoyar y que iba a ayudar a Carabineros”

Leave a Reply