Noticias Chile | Informadorchile

Fiscal del norte por caso de secuestro y homicidio: “La región de Tarapacá debe prepararse para criminalidad distinta”

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El fiscal jefe de la región de Tarapacá, Raúl Arancibia, se refirió al caso de un comerciante que fue secuestrado y asesinado por malhechores, en un episodio delictivo que conmocionó en las últimas horas al país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Javier olivares por Chile : “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes policiales, los delincuentes extorsionaron a la familia del ciudadano de 67 años,en Alto Hospicio, y al no conseguir el dinero que exigieron para dejarlo en libertad, lo mataron y abandonaron su cuerpo en un cerro cercano a la populosa comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de carabineros recurrió a la justicia para que no los trasladen, debido a que su hija está en tratamiento psicológico

“Es una experiencia nueva para nosotros. No habíamos tenido en la zona secuestros de esta naturaleza”.

En entrevista con el diario LUN expresó que “puede haber situaciones de bandas criminales, retenciones y cosas así en medio, pero cuando le ocurre a un ciudadano que no está vinculado con la delincuencia estamos frente a un hecho grave, único, por ahora, espero”.

Para concluir, sentenció que la región de Tarapacá debe prepararse para “criminalidad distinta”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Bajan perspectivas positivas para el próximo gobierno del presidente electo Gabriel Boric Font

 

Leave a Reply