Noticias Chile | Informadorchile

Javier olivares por Chile : “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Javier Olivares (35), periodista, licenciado en comunicación social, diplomado en técnicas de la información y periodismo digital, que ha desarrollado una larga carrera como presentador de radio y televisión desde los 12 años, causó polémica en Twitter luego de que tratara a Chile como un lugar con “delincuencia desatada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de carabineros recurrió a la justicia para que no los trasladen, debido a que su hija está en tratamiento psicológico

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante la tarde de este lunes, quien condujo el programa juvenil de los 2000 Tremendo Choque subió a su cuenta una fotografía de una familia sonriendo a la cámara con cada uno de los miembros sosteniendo armas de alto calibre.

“Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, escribió acompañando la imagen.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Luego continuó explicando su post. “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”.

El comunicador chileno se radicó en Estados Unidos años atrás. En 2018 el periodista dejó Radio Carolina luego de 11 años en medio de la polémica generada debido a un video de aparente connotación sexual protagonizado por Karol Lucero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red dejará de utilizar el rating online, debido a que atenta sus contenidos de calidad

  • POLÉMICAS

En 2019 el joven journalist fue detenido y posteriormente deportado de Egipto luego de que lo acusaran de estar tomando fotos y grabando a uniformados que se encontraban en la zona.

El año pasado el profesional volvió a causar discusión tras defender a Carozzi en medio de la polémica en la que sacó su publicidad de La Red luego de que el canal emitiera el documental político La Batalla de Chile.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores”.

Javier Olivares defendió a Carozzi: “Cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios que no representen sus valores”

Leave a Reply