aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

PDI detiene a delincuente que violó a menor de 13 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un depravado que estuvo 11 meses prófugo tras ser acusado de violar a una niña de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prisión preventiva para delincuente acusado de secuestrar, quemar el cabello y violar a una mujer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal de la Brigada Investigadora de Sexuales Metropolitana capturó al aludido de 27 años en la comuna de Padre Hurtado, luego de que tuviera en su contra una orden de detención por el delito de violación de menor de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres denuncian que operaron a su hijo por cortarse un dedo y terminó muerto en Hospital Clínico San Borja

Asimismo, la indagatoria aseveró que el ilícito se habría concretado en enero del 2019, siendo la víctima hija de su ex pareja.

Cabe precisar que el se encontraba prófugo desde febrero del 2021, cambiando constantemente su domicilio, evadiendo la justicia y esta mañana fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Talagante.

Arturo Pacheco, subjefe de la Brigada Investigadora de Sexuales Metropolitana, expresó que el acusado fue retenido por “agresiones reiteradas y sistemáticas, abusando de los nexos y confianza con la afectada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver calcinado en Puerto Octay

Detienen a dos antisociales acusados de violar a mujer de 19 años : Uno era el pololo y el otro su amigo

Leave a Reply