Noticias Chile | Informadorchile

Prisión preventiva para delincuente acusado de secuestrar, quemar el cabello y violar a una mujer

Noticias Chile | Joven detenido denunció violación por parte de delincuentes dentro de comisaría
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de secuestrar, quemar el cabello y violar a una mujer en la ciudad de Concepción, región del Biobío, en mayo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres denuncian que operaron a su hijo por cortarse un dedo y terminó muerto en Hospital Clínico San Borja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El malhechor , identificado como Manuel Chávez Díaz, de 49 años, fue denunciado por la víctima, de 51, luego de haber logrado escabullirse del individuo.

Según la acusación del Ministerio Público, el hombre la encerró en una vivienda, la agredió con un cuchillo en el cuello, le quemó el cabello y posteriormente la violó.

La fiscal Jocelyn Briceño indicó que el acusado “tuvo contacto con la víctima y posteriormente la retiene en un domicilio. Ella permanece de manera voluntaria durante algún tiempo, pero cuando intenta huir del lugar se le es impedido por parte del imputado. En ese contexto, le causa lesiones, la intimida, le quema el cabello a la víctima y también comete un delito de tipo sexual”.

Mientras Manuel Chávez había salido, la mujer pudo huir por una ventana de la vivienda y pedir auxilio. Posteriormente, fue atendida en un recinto asistencial, en donde se le comprobaron las lesiones causadas por el antisocial.

Con estos antecedentes, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto mientras se desarrolle la indagación correspondiente, fijada por un plazo de cuatro meses.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A los 18 años, muere la modelo brasileña Valentina Boscardin tras graves complicaciones por COVID-19

Importante estudio indica que teñirse el pelo y usar alisadores de cabello aumentarían el riesgo de cáncer de mama

Leave a Reply