Madre y su pequeña de 6 años sufrieron violento asalto en Santiago: la atacaron con destornillador

Encuentran cadáver calcinado en Puerto Octay

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este miércoles, fue hallado el cuerpo calcinado de una persona en la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos, tras la extinción del fuego de una quema de en el sector.
En específico, el episodio aconteció en la ruta V-155, que Puerto Octay con la ciudad de Frutillar y se presume la participación de terceras personas, de acuerdo a información de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revelan los últimos síntomas conocidos de la variante Ómicron

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Personal policial se percató de la presencia de humo al costado oriente de la ruta, cuando efectuaban patrullajes preventivos.

Al lugar llegó un camión aljibe de la empresa Bitumix, que realiza en la zona, para colaborar con la extinción de las llamas.

Una vez apagado el fuego, fue encontrado el cuerpo de una persona, de la cual no se ha podido establecer su identidad ni su sexo, debido al nivel de calcinamiento.

Hasta el área del suceso concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML), mientras que la de la Policía de Investigaciones de está materializando las indagaciones de rigor correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Secuestro y homicidio en Iquique: extorsionadores querían que familia les pagara millonaria suma fuera del territorio nacional

Hombre muere calcinado en incendio en la comuna de Maipú

Leave a Reply