Noticias Chile | Informadorchile

A los 18 años, muere la modelo brasileña Valentina Boscardin tras graves complicaciones por COVID-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La modelo brasileña Valentina Boscardin falleció el fin de semana a los 18 años de edad producto de una serie de complicaciones luego de haberse contagiado con COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El último deseo de un hombre antes de su muerte: Le pidió a su cónyuge que se casara nuevamente con su mejor amigo

Según consignó el medio argentino La Nación, la joven era hija de Marcia Boscardin, una famosa modelo y conductora de televisión de Brasil, por lo que su deceso conmocionó al país. La noticia fue entregada por el rostro de televisión en redes sociales.

“Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió Marcia en su cuenta de Instagram.

Noticias Chile | Informadorchile

De acuerdo a lo señalado por el medio brasileño Marie Claire, la adolescente murió en la madrugada del domingo 9 de enero tras contagiarse de COVID-19, seguido de una trombosis. El jueves pasado la chica había sido diagnosticada con neumonía.

Boscardin formaba parte del elenco de Ford Models y se preparaba para una carrera internacional siguiendo los pasos de su madre, quien modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Mosquino, Valentino y Armani, además de ser portada de diferentes revistas.

La modelo se había graduado de la secundaria en noviembre de 2021 y su madre se dedicó a recordar ese y otros momentos con la joven en sus historias.

Boscardin compartía fotografías de su labor como modelo así como sus viajes a través de su Instagram. Su última publicación fue el 19 de diciembre, donde aparece posando en una playa de Río de Janeiro.

Convencional Valentina Miranda, fue atropellada por vehículo particular

Leave a Reply