Noticias Chile | Informadorchile

Expertos pronostican precipitaciones para la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Jaime Leyton Aguirre, meteorólogo y magister en medio ambiente de Meganoticias, entregó su predicción del tiempo para este domingo 16 de enero en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Minsal informa nuevo récord de contagios diarios de Covid-19 en territorio nacional: Se reportaron 9.454 casos

  • ¿QUÉ DIJO JAIME LEYTON?

“Hoy domingo Santiago tendrá cielos nublados, con precipitaciones débiles y ocasionales al atardecer en el centro y sur de la capital”.

“El sector oriente y nororiente de la Región Metropolitana estará nublado con chubascos débiles a regulares durante la tarde y hasta el final del día”.

También, señaló que “en las primeras horas de la madrugada del lunes, estas se intensificarán, llegando a ser normales a moderadas, las que posterior al amanecer de este mismo día, dejarán paso a cielo nublado hasta el atardecer del lunes”.

El profesional del tiempo agregó que “en la región de O’Higgins se esperan precipitaciones débiles y ocasionales desde Graneros hasta Rengo esta tarde y hasta el anochecer”.

Finalmente, expresó que “en la ciudad de Rancagua, la ciudad de Machalí y la localidad de Coya las precipitaciones serán débiles a regulares”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex pareja de Iván Cabrera que lo acusó de violación se retracta: “Él jamás me violó, nunca me obligó a consumir drogas”

 

Leave a Reply