Noticias Chile | Informadorchile

Ex pareja de Iván Cabrera que lo acusó de violación se retracta: “Él jamás me violó, nunca me obligó a consumir drogas”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, desmintió este sábado que el bailarín la haya agredido sexualmente luego de acusarlo de manera pública a fines del año pasado. “Jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”, fueron parte de sus declaraciones en redes sociales.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La mujer había entregado el relato del presunto delito en una conversación en un Live de Instagram junto a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, donde afirmó que el ex participante de Yingo conocido como el “Potro” es un “psicópata”, acusando que la drogaba, que en una oportunidad la había violado y que incluso le enviaba videos íntimos junto a su pareja, Gala Caldirola.

  • VIDEOS EN INSTAGRAM

En dos videos de Instagram subidos durante esta jornada, Muñoz reculó y ofreció públicas a Cabrera “por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”. “Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada“, escribió junto a las imágenes.

Muñoz añadió que cayó en excesos de drogas, tuvo un cuadro de estrés y en Navidad “explotó” y entregó la entrevista a Gutiérrez. En ese momento, afirmó, dijo “cosas que no son reales y asumo las consecuencias”.

“Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas. Asumo todo lo que dije”, declaró.

En la misma línea, advirtió que la relación efectivamente era abierta, pero que no entraría en esos detalles porque se dio cuenta que “la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación. Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error“.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Magnate Leonardo Farkas Klein anunció millonaria donación a joven puntaje nacional que vive en centro ex Sename

Por último, en un segundo video insistió en sus disculpas y aseveró que “lo único que busco es mi sanidad mental,  Yo no estoy bien. Eso está más que claro. Yo toqué fondo y soy una mujer hecha y derecha que está asumiendo un error. Errar es humano, todos cometemos errores”, concluyó.

Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa 'Aquí se baila' tras acusación de agresión sexual de ex novia

Leave a Reply