aasdasd

La Red saca programa de Checho Hirane tras llamado a empresarios a boicotear a Boric

Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Los polémicos dichos de Sergio “Checho” Hirane en Radio Agricultura, fueron el detonante para que Red decidiera cancelar el programa “Café Cargado”, espacio de conversación que era emitido todos los domingos por la señal privada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Promulgan ley de cierre de pasajes, revisa los requisitos

  • ¿QUÉ DIJO CHECHO HIRANE?

 

tienen que cooperar, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”, dijo respecto al futuro gobierno del presidente electo.

Razón por la que, a través de un comunicado, La Red explicó sus motivos respecto a la decisión de sacar del aire el programa.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, detalla el texto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hong Kong matará dos mil hámsters tras detectar casos de Covid-19 en mascotas de tiendas

 

“Tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de Café Cargado y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”, aclararon.

En cuanto a la actual relación laboral entre el canal y Checho Hirane, la señal privada optó por referirse, según estipuló RADIO BIO BIO.

Noticias Chile – Checho Hirane: “¡Derrotamos al comunismo en Chile!”

Leave a Reply