Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes roban automóvil a familia que lo iba a vender para costear operación

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Jorge Cerda, quien vive en la comuna de La Cisterna, está en una compleja situación económica tras sufrir el robo de su vehículo, el cual iba a vender para costear la operación de cadera de su esposa, la que había sido suspendida por no contar con el dinero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Promulgan ley de cierre de pasajes, revisa los requisitos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El robo ocurrió cuando Jorge estaba lavando su automóvil Subaru Legacy en la parte exterior de su casa, cuando tres sujetos lo intimidaron de manera violenta apuntándole con armas de fuego, motivo por el que decidió entregar su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comienzan a buscar a quienes declararon menor renta para obtener el Bono Clase Media 2020

“Siento una frenada atrás y cuando siento la frenada el compadre ya estaba abriéndome la puerta del auto y me puso una pistola y otro compadre me empezó a trajinar los bolsillos por los dos lados porque el otro abrió por el lado del copiloto”, detalló la víctima.

“Quedamos a manos peladas para hacer la operación”

Ante la situación, Jorge dijo estar “súper mal porque resulta que uno necesita la plata y por eso también estábamos vendiendo el vehículo. Ahora quedamos a manos peladas para hacer la operación que sale $6 millones”.

“Estamos de brazos cruzados”

En tanto la esposa, manifestó en el matinal Mucho Gusto que al momento del robo ella había ingresado a la casa debido al frío y que todo pasó “en cosa de segundos”.

“Estos desgraciados ya son una puerta giratoria, no hay nada que hacer. Ya se está pasando todo, está colmando la delincuencia”, expresó la mujer quien afirmó que tenía fecha de operación para el 12 de febrero.

“Jorge estaba terminando de arreglarlo (el auto) para ponerlo en venta porque ya quedaba un mes para cancelar todo, ahora no sé qué vamos a hacer, estamos de brazos cruzados”, detalló.

  • El vehículo finalmente fue hallado

Cabe señalar, que, minutos después el hijo del matrimonio informó que el vehículo fue encontrado chocado ya que dos sujetos lo habrían utilizado para robar en un departamento, mientras que la esposa indicó que el auto no contaba con seguro.

Por último, Jorge se sinceró y dijo que pese a ello, se encontró el vehículo, y que “estoy feliz, contento, muchas gracias. Lo hicimos público y tuvimos más éxito”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer atropelló a delincuente para evitar ser víctima de una encerrona en La Reina

Tragedia: Grupo de monos roban bebé y lo matan

Leave a Reply