Mujer atropelló a delincuente para evitar ser víctima de una encerrona en La Reina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer que era víctima de una encerrona en la comuna de La Reina, región Metropolitana, huyó luego del atropello de uno de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desbaratan cartel de drogas colombiano que operaba en territorio nacional, tenían hasta un dedo con huella real

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio sucedió anoche cuando la conductora de 32 años circulaba por la intersección de la avenida Fernando Castillo Velasco con Vicente Pérez Rosales.

Al llegar a la luz roja del semáforo, los ocupantes de un vehículo le efectuaron un atraco del tipo encerrona, la que fue audazmente evitada por la mujer.

Según se aprecia en un video tomado desde un tercer vehículo, la víctima esquivó el auto de los facinerosos y arrolló a uno de ellos, para luego arrancar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ivan Cabrera por falsa acusación de violación: “Fueron 17 días de pesadilla”

Inesperadamente y muy cerca del lugar del violento suceso delictivo que sufrió, el vehículo tuvo un desperfecto y detuvo su marcha, no obstante, los malhechores pasaron por el lado y felizmente para el bien de ella, que se encontraba aterrada por temor a que la asesinaran, estos se escabulleron velozmente.

Posteriormente, denunció lo ocurrido a Carabineros, que inició la búsqueda de los asaltantes, sin resultados positivos por el momento.

La víctima no resultó con lesiones y, por el momento, se desconoce el estado de salud del antisocial atropellado. Sí trascendió que la banda habría intentado realizar un segundo atraco.

  • VIDEO

Santiago: Oficial de carabineros es baleado en “Encerrona” , estaba junto a su familia

Leave a Reply