Noticias Chile | Informadorchile

Erika Olivera da positivo a Covid-19, con su esquema de vacunación completa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche del martes se divulgó sobre un tercer caso de coronavirus en la Cámara de Diputados. Se trata de la diputada de Renovación Érika Alejandra Olivera de la Fuente (46), quien, ante la por los dos contagios anteriores, aclaró contar con su esquema de vacunación completo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Accidente Vespucio Sur: Mujer tenía 23 años y regresaba al hogar con su pareja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue la propia ex atleta quien confirmó la a través de un breve comunicado en el cual explicó además su inasistencia al Congreso durante el martes.

  • ¿QUÉ DIJO ÉRIKA OLIVERA?

“Este martes 18 de enero no asistí a la Cámara de Diputadas y Diputados porque presenté algunas molestias y por precaución me tomé un PCR, en la Región de Valparaíso. Esta tarde recibí los resultados y soy positiva al Covid-19”.

Ante la polémica por los contagios en la Cámara, entre los que se encuentra la diputada del Partido Socialista Jenny Paola Álvarez Vera (47), quien no está vacunada contra el Covid, Érika Olivera notificó que ella sí cuenta con su esquema de vacunación completo.

“Tengo las tres dosis de vacuna contra el coronavirus y, actualmente, me encuentro haciendo cuarentena, en buen estado de salud y sólo con algunos síntomas leves de la enfermedad”.

Debido a esta cuarentena, la diputada que representa al Distrito N° 9 se mantendrá fuera de sus funciones hasta el próximo miércoles 26 de enero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció cantante 'antivacuna' que se contagió a propósito de Covid-19 para obtener su pase de movilidad

Revisa el calendario de vacunación contra el (SARS-CoV-2) 2 de septiembre: dosis de refuerzo para personas de 61 y 62 años

Leave a Reply