Accidente Vespucio Sur: Mujer tenía 23 años y regresaba al hogar con su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer fallecida fue el resultado de un choque de alta energía registrado este miércoles en la autopista Vespucio Sur, donde un vehículo de alta gama chocó contra un taxi y un camión de basura para luego volcarse e impactar la barrera de contención.

  • ¿Qué se sabe del hecho?

El siniestro se produjo pasadas las 06:00 a la altura de Gran Avenida. Preliminarmente por exceso de velocidad, el vehículo marca BMW realizó una maniobra de adelantamiento por la tercera pista y chocó contra el taxi, deslizándose hacia la primera pista, donde impactó al camión.

Acto seguido la mujer que viajaba como ocupante salió eyectada, perdiendo la vida en el sitio del suceso. Según lo reportado por Carabineros, se investiga si iba sin su cinturón de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció cantante ’antivacuna’ que se contagió a propósito de Covid-19 para obtener su pase de movilidad

  • IDENTIFICACIÓN

En el trabajo de identificación se constató que era una joven de 23 años que iba de regreso a casa junto a su pareja, el conductor del auto sólo resultó con un esguince en una de sus muñecas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Carabineros añadió que se están realizando las pericias a los tres vehículos para descartar alguna falla mecánica, además de gestionar la obtención de las cámaras de televigilancia del sector, que serán clave para la investigación de la terrible tragedia.

El auto había sido robado el año 2021, pero luego fue recuperado y a la fecha se encuentra con toda la documentación en regla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red saca programa de Checho Hirane tras llamado a empresarios a boicotear a Boric

Grave accidente deja una mujer fallecida en la autopista Vespucio Sur

Leave a Reply