Noticias Chile | Informadorchile

Grave accidente deja una mujer fallecida en la autopista Vespucio Sur

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grave accidente se produjo en la autopista Vespucio Sur, en circunstancias que un vehículo marca BMW que se desplazaba a mucha velocidad impactó violentamente contra un camión recolector de basura y un taxi. Derivado de este trágico suceso resultó una mujer fallecida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red saca programa de Checho Hirane tras llamado a empresarios a boicotear a Boric

El hecho se produjo a las 6:20 am a la altura de Gran Avenida en dirección al oriente.

Según testigos, una persona conducía un BMW a alta velocidad e intentó adelantar al taxi, no logrando esquivar un camión de la basura que también circulaba por la autopista.

De esta forma, se produjo la colisión que finalizó con la muerte de una mujer que iba de copiloto del BMW, cuyo cuerpo salió eyectado a la vía. El conductor, en tanto, quedó con lesiones menores y está en buenas condiciones prestando las declaraciones correspondientes a la policía uniformada.

Tras el impacto, el móvil quedó con su parte delantera y motor completamente destruido. Además, sufrió un principio de incendio que fue apagado por otros conductores.

Por su parte, el mayor Cristián Moraga precisó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la unidad especializada de Carabineros de Chile será la encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con este triste episodio.

A raíz del accidente, el tránsito por Vespucio Sur al oriente se encuentra totalmente interrumpido y la congestión por las rutas alternativas son inmensas.

PDI mata a delincuente luego de encerrona en pleno motel de La Cisterna

Leave a Reply