La dura separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle tras 20 años de matrimonio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La destacada actriz nacional Luz Valdivieso (44) confirmó  el quiebre de su matrimonio con el también actor, Marcial Tagle (48), luego de más de 20 años juntos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Luis Felipe Cuéllar en La Araucanía desafía a autores de homicidios a enfrentarse con las FF.AA

La información fue entregada por el portal Glamorama, donde la intérprete que por estos días es parte de la teleserie Pobre Novio de Mega dijo: “estoy tranquila”.

“Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, subrayó escuetamente.

  • EL QUIEBRE DE LA RELACIÓN

El comienzo del quiebre, según datos obtenidos por el sitio de espectáculos, habría llegado a mediados del año pasado. Todo terminó, señalaron, en buenos términos.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 y son padres de tres hijos.

En Los 5 mandamientos (Canal 13), Tagle contó en octubre pasado que se conocieron por sus profesiones. “Ella estaba haciendo una obra de teatro y la vi en un camarín”, señaló.

“Yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui”, contó.

Recordemos que Valdivieso, además, ha participado en producciones como 16, 17, Alguien te mira, Conde Vrolok y Casa de muñecos.

Tagle, por su parte, ha sido parte de Casado con hijos, Río oscuro y La Torre de Mabel, entre otras.

Iván Núñez confirma separación, luego 19 años de matrimonio

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Luis Felipe Cuéllar en La Araucanía desafía a autores de homicidios a enfrentarse con las FF.AA

Leave a Reply