Noticias Chile | Informadorchile

Hombre es asesinado con un certero balazo arriba de un transantiago en Puente Alto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este sábado 22 de enero, aproximadamente a las 07:40 horas, un sujeto falleció luego de recibir un certero disparo a bordo de un vehículo de la locomoción colectiva en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presentan proyecto de ley para endurecer con penas de presidio contra quienes manejen sin licencia de conducir

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Radio Bío Bío en el lugar del episodio delictivo, el suceso ocurrió en la intersección de calles Eyzaguirre con El Rodeo.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información de Carabineros de la Prefectura Cordillera, que acudieron a la emergencia en primera instancia, una micro del Transantiago del  recorrido F18 fue interceptada por una camioneta blanca.

De ella descendieron dos delincuentes a rostro descubierto, uno de los cuales finalmente le disparó directo a la víctima.

En ese momento había al menos dos pasajeros más que se trasladaban en la micro y que presenciaron el vil ataque.

No obstante, no fueron agredidos, asaltados ni atemorizados y entregaron su versión a personal policial.

En entrevista con el medio ya citado, uno de los testigos narró que cuando la micro fue interceptada un hombre se subió a mirar el interior de la micro.

Cuando encontró a la víctima se bajó y fue a buscar a otro sujeto, tras lo cual subieron a la micro juntos.
Allí, uno de los desconocidos fue a buscar a la víctima, la sacó de su asiento, la golpeó, la trasladó hasta la parte delantera y le disparó.

Uno de los testigos también indicó a Bío Bío que se subió a la micro junto a la víctima, en el paradero 48 de Santa Rosa. Allí escuchó cómo discutía con otra persona.

Desde la prefectura señalaron que los sujetos podrían haber estado siguiendo a la víctima.

La Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las pericias correspondientes y hasta el momento no se tienen datos acerca de su identidad ya que el fallecido no portaba documentación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Oficial de Carabineros detuvo a balazos a cuatro delincuentes, mientras se trasladaban en un auto robado

Colombiano es asesinado con un balazo en el cráneo en toma de Cerrillos

Leave a Reply