Noticias Chile | Informadorchile

Individuo falleció tras recibir múltiples disparos en balacera casi simultánea en Valparaíso y Viña del Mar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUE PASÓ?

De manera casi simultánea, la noche de ayer viernes se registraron dos balaceras en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. En uno de los episodios delictivos Carabineros confirmó la muerte de una persona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado con un certero balazo arriba de un transantiago en Puente Alto

  • ANTECEDENTES

La balacera en la ciudad portuaria ocurrió en el cerro Ramaditas, específicamente en la intersección de Aristófanes con Ramaditas. Allí, según detalló Radio BioBio, Carabineros encontró una vaina percutida calibre 12 y una mancha roja.

En la misma línea, en la esquina de Colón con Argentina, encontraron un vehículo estacionado con un cadáver en su interior.

Personal de medicina de emergencia (SAMU) se dirigió al lugar y constató que esta persona presentaba diversas heridas balísticas en el tercio superior del cuerpo, siendo altamente compatibles con heridas de tipo perdigón, según la policía uniformada.

El conductor de este vehículo se negó a entregar su declaración, señalando que solo estaba trasladando al herido al Hospital Carlos Van Buren. El Ministerio Público ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de la investigación.

  • FOTO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – INFORMADORCHILE
  • VIÑA DEL MAR

En el caso de Viña del Mar, la balacera ocurrió en las inmediaciones del casino Enjoy. Allí, alrededor de las 21:50 horas una persona comenzó a disparar a diferentes puntos en las cercanías del restaurante Nogaro de avenida Perú, según detalló MEGANOTICIAS

Según testigos, fueron alrededor de tres o cuatro disparos los ejecutados por este sujeto en dirección al mar, el que posteriormente se dio vuelta el polerón que traía y se fue caminando del sector.

En registros de redes sociales se observa como los clientes del restaurante tuvieron que resguardarse debajo de las mesas.

De acuerdo a testigos en el sitio del suceso, Carabineros habría logrado detener a esta persona, indicando que mantenía una pistola de fogueo adaptada al tiro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran “pruebas contundentes” contra el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Hijo mató a su padre con múltiples puñaladas en el sur del país

Leave a Reply