Noticias Chile | Informadorchile

PDI logra la incautación de 85 carros de supermercados robados por antisociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

85 carros de diferentes supermercados de la comuna de Concepción, región del Biobío, fueron recuperados por detectives de la Brigada de Investigación Criminal, luego de tomar conocimiento que delincuentes estaban dedicados a arrendarlos en un conocido centro comercial de la citada ciudad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles a Gabriel Boric por negarse a nuevos retiros de las AFP: “La decisión depende de la ciudadanía”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, representantes de diferentes cadenas realizaron denuncias por este ilícito, lo que llevó a oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Concepción a efectuar diversas pesquisas que permitieron la ubicación de las especies y de los acusados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terrible: Padre y su hija de 6 años son acribillados por desconocidos en Ovalle

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

“Recuperamos 85 carros, avaluados en $5.000.000 aproximadamente y que fueron sustraídos de diferentes cadenas de retail”, sostuvo el jefe de la Bicrim Concepción, subprefecto Moisés Medel.

En la misma línea, los antisociales aprehendidos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Por último, la PDI realizó un llamado a las tiendas que se vieron afectadas, comunicarse a través del correo bicrim.coc@investigaciones.cl, con el propósito de recuperar las especies sustraídas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel boric le cierra la puerta a un nuevo retiro de las AFP , porque destruye el mercado de capitales

Cristián de La Fuente presentó querella criminal contra La Red y Víctor Gutiérrez, tras ser vinculado a caso de relojes robados

Leave a Reply