Noticias Chile | Informadorchile

Dan a conocer nuevo video de agresión a Carabineros por parte de extranjeros, lo dejaron con fractura nasal

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo video de agresión en contra de Carabineros de Chile,  comenzó a circular en redes sociales durante la jornada de este jueves 27 de enero, a pocos  días de que también se conociera el caso de la cobarde golpiza que recibieron dos  uniformados en la zona de Cavancha en Iquique, por parte de extranjeros delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer recibió balazo en el cráneo y no se dio cuenta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En este nuevo video se observa a un grupo de personas que golpea a carabineros en una feria de Arica el pasado 16 de enero, según confirmó 24 HORAS.

En ese contexto, de acuerdo a la información revelada por la propia institución, una patrulla fue requerida a la denominada Feria Dominical, por una denuncia de hurto y amenazas.

Al llegar al sitio del suceso, los efectivos policiales procedieron a la detención de un sujeto adulto de nacionalidad venezolana, sin antecedentes y que se encontraba de forma irregular en el país.

“Mientras efectuaba la fiscalización del autor de la imputación, el uniformado es agredido, resultó con una fractura nasal”, explica el coronel Carlos Maureira, de la Prefectura Arica.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas y el afectado fue el sargento segundo, Rubén Valenzuela, quien también recibió golpes de otro individuo que se dio a la fuga del lugar.

Por último, aparte de la detención del antisocial en cuestión, también se detuvo a una mujer adulta por receptación.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero golpeado por venezolanos en Iquique: “Yo sentí impotencia al momento de que recibo el golpe y no poder ayudar a mi colega”

Ministro Rodrigo Delgado instruyó la expulsión del país de los cuatro extranjeros que agredieron a Carabineros en Iquique

Leave a Reply