Mujer recibió balazo en el cráneo y no se dio cuenta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra trabajando junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, el caso de una mujer que llegó hasta el hospital de la comuna con un proyectil balístico en su cabeza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tsunami de Covid-19: Ministerio de Salud reporta 24 mil casos nuevos y positividad más alta en 18 meses

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, según información de la policía, la mujer tenía alojada una bala 9 milímetros entre el músculo parietal y el cuero cabelludo, pero como no alcanzó a fisurar el cráneo no dejó lesiones de gravedad en la víctima.

  • ¿QUÉ DIJO LA MUJER?

La mujer indicó que mientras estaba en su domicilio decidió salir al patio delantero a botar la basura, momento en que sintió un golpe en su cabeza aunque no le dio mayor importancia.

De acuerdo a lo anterior, al ingresar nuevamente a su vivienda, su cónyuge se percató que estaba sangrando y decidió llevarla hasta un recinto hospitalario para ver que sucedía.

  • ¿QUÉ  DIJO LA PDI?

Según la PDI, su narración concuerda con las pericias realizadas en su morada, donde se constató que la techumbre de fibra de vidrio instalada en el patio presentaba un orificio por donde habría pasado la bala, lo que habría desacelerado la velocidad del proyectil evitando consecuencias fatales.

Por último, la policía informó que podría tratarse de una bala perdida que fue disparada al aire por lo cual se encuentran investigando los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero golpeado por venezolanos en Iquique: “Yo sentí impotencia al momento de que recibo el golpe y no poder ayudar a mi colega”

Mujer se quema con bencina, luego de discusión familiar

Leave a Reply