Encuentran cuerpo de mujer descuartizado en cerro de Renca

 NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile encontró el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida hace más  de un año, enterrado en una zanja en la comuna de Renca, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara Diputados aprobó el proyecto que regula el prorrateo de deudas de servicios sanitarios y eléctricos por la pandemia

  • HALLAZGO

El hallazgo se realizó durante la mañana de hoy jueves en el cerro Renca, luego que un individuo aparentemente confesara el crimen a personal policial.

Dicho individuo quedó en calidad de detenido y por el momento no se sabe si se entregó en una unidad policial o si fue detenido en un operativo.

Tras su confesión, personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegaron al sitio del suceso para realizar excavaciones.

Así, encontraron bolsas con partes del cuerpo de la víctima, que por el momento fue identificada como María Amparo Velásquez (62) . (Desaparecida hace un año).

Al momento de esta nota , se trabaja en el lugar para sacar el cadáver de la víctima de la tierra.

  • ATENCIÓN

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio se suicidó con cianuro, dejaron una carta de despedida

Carabinero es asesinado en la comuna de Renca

Leave a Reply