Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver con impacto de bala en el cráneo en la comuna de Recoleta

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 30 de enero, Carabineros de Chile informó el hallazgo de un cadáver con un impacto de bala en la cráneo en la vía pública en la comuna de Recoleta, sector poniente de Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Triple homicidio en San Pedro de Atacama: Víctimas son parte de la misma familia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El capitán Sebastián Tapia, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, señaló que durante la madrugada, y por denuncia de testigos, personal de Carabineros fue alertado de la aparición de una persona fallecida en la vía pública, en la comuna de Recoleta.

Los restos fueron encontrados en la intersección de calle Parque Riesco con avenida Las Industrias, hasta donde se constituyó la policía uniformada tras la alerta del hecho, “constatando el lamentable fallecimiento de un hombre adulto”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Pablo Queraltó recuerda violenta encerrona que le cambió su vida en programa “Modus Operandi”

Según las primeras informaciones policiales, el cuerpo sin vida correspondería a una persona en situación de calle con un impacto de bala en la cabeza.

Por último , el oficial Tapia explicó que “por instrucciones de Fiscalía, el departamento OS9 y Labocar se encuentran realizando labores para establecer la forma y circunstancia de los hechos y lograr la detención del o los responsables”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Pablo Queraltó recuerda violenta encerrona que le cambió su vida en programa “Modus Operandi”

Homicidio: Mujer recibió un impacto de bala en el cráneo en Valparaíso

Leave a Reply