Noticias Chile | Informadorchile

Homicidio: Mujer recibió un impacto de bala en el cráneo en Valparaíso

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones indaga el fallecimiento de una mujer que recibió un impacto de bala en el cráneo, suceso delictivo acontecido en la parte alta de Valparaíso. Hasta el momento no hay personas aprehendidas por tan trágico episodio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A los 18 años, muere la modelo brasileña Valentina Boscardin tras graves complicaciones por COVID-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación sucedió durante la madrugada de ayer jueves en el sector Montedónico de Playa Ancha, en la ciudad portuaria.

Las diligencias de rigor están siendo efectuadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el Laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico Legal.

De acuerdo a la información recabada, la mujer recibió un impacto de bala en su cráneo y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se constató su deceso.

Debido a la poca claridad de los hechos, personal de la Brigada de Homicidios levantó algunas evidencias en el sitio del suceso para poder establecer la dinámica de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El último deseo de un hombre antes de su muerte: Le pidió a su cónyuge que se casara nuevamente con su mejor amigo

El subcomisario Mauricio Martínez notificó que la occisa es de 41 años, quien presentó un traumatismo craneoencefálico por proyectil balístico.

Respecto a este mismo hecho, Germán Klug, fiscal de turno de Valparaíso, precisó que los hechos aún son confusos para el personal especializado y se está trabajando en su esclarecimiento.

  • FISCALÍA

Desde la Fiscalía expresaron que la mujer no presenta ninguna causa vigente. Además, fuentes policiales  confirmaron que la víctima era la pareja el denominado “Huaso Jean”, un conocido traficante de la región.

Triste estadística policial porque este nuevo caso sería la sexta balacera en lo que va del año en la región, las cuales han dejado cuatro personas muertas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos turistas canadienses fueron expulsados del Parque Nacional Queulat por prender fogata con árboles nativos

Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

Leave a Reply