Noticias Chile | Informadorchile

Funcionario de La Armada repelió a balazos asalto, dejando un delincuente herido

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un atraco a un ex funcionario de la Armada en la comuna de Lo Barnechea, sector oriente de la capital de la Región Metropolitana, finalizó con uno de los delincuentes baleado por la víctima y posteriormente aprehendido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Estados Unidos aconsejó a sus ciudadanos no viajar a Chile, por alta tasa de contagios de covid-19 en nuestro territorio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 22:00 horas, mientras la víctima llegaba a su domicilio fue abordado por cuatro antisociales que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo.

En ese momento, los sujetos mediante amenazas con armas de fuego intimidaron a la víctima para ingresar al inmueble donde se encontraba su esposa e hijo menor de edad, y registrar las dependencias.

  • EL DESCUIDO

En un descuido, el ex uniformado fue a una de las habitaciones y tomó un arma de fuego debidamente inscrita y comenzó a disparar en contra de los asaltantes, iniciándose una balacera donde uno de ellos resultó herido. Posteriormente, fue reducido y detenido por personal de seguridad ciudadana.

El resto de los antisociales huyó del lugar y a unos 100 metros chocaron con la reja divisoria de un condominio, por lo cual iniciaron su huida a pie dejando en su camino dos armas de fuego.

Por último, intentaron interceptar otro vehículo con la finalidad de sustraerlo, no obstante, el conductor logró escapar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Argentina : Una madre encontró a su hija degollada en el baño

Carabinero repelió asalto y mató a delincuente en Santiago

Leave a Reply