Noticias Chile | Informadorchile

Integrante de “Buenos Días a Todos” muere, luego de protagonizar grave accidente de tránsito

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, conductores del Buenos Días a Todos, relataron que el equipo del matinal se encontraba pasando por un duro momento tras el triste fallecimiento de un compañero de trabajo el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Funcionario de La Armada repelió a balazos asalto, dejando un delincuente herido

  • ¿QUÉ DIJO MARÍA LUISA GODOY?

En ese contexto, fue María Luisa Godoy la encargada de comunicar en pantalla. “Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo que partió este fin de semana: Felipe Aguilera Marfán”, dijo conmovida minutos antes de terminar el capítulo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”.

En la misma línea, señaló que era “una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación”.

También aseguró que algo que lo caracterizaba es que él estaba “siempre con una sonrisa”.

“Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, concluyó María Luisa Godoy.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Estados Unidos aconsejó a sus ciudadanos no viajar a Chile, por alta tasa de contagios de covid-19 en nuestro territorio

  • ¿QUÉ DIJO CAROLINA ESCOBAR?

La periodista Carolina Escobar también se sumó a sus palabras, describiendo a Felipe con “un espíritu y unas ganas siempre de solucionar problemas cuando uno ya se le quemaban los cables con los computadores”.

“Siempre con muy buena disposición para poder dar una mano”.

Por último, el significativo homenaje logró que los integrantes de Buenos Días a Todos despidieran al joven en pantalla y de paso entregar sus cariños a la familia.De acuerdo al medio Aconcagua al Día, Felipe Aguilera Marfán(QEPD) habría fallecido tras sufrir un grave accidente de tránsito en la región de Valparaíso.

Noticias Chile | Informadorchile
Integrante de “Buenos Días a Todos” muere, luego de protagonizar grave accidente de tránsito

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputados de Chile Vamos recurrirán al TC para frenar amnistía a presos del estallido social: “Es evidentemente inconstitucional”

Cantante Américo es detenido luego de protagonizar grave accidente de tránsito en Santiago

Leave a Reply